Digital Library

cab1

 
Title:      USABILIDAD EN UN JUEGO DE MEMORAMA CON RECONOCIMIENTO DE VOZ PARA NIÑOS
Author(s):      Carlos Miranda-Palma, Reyna Camal-Uc, José Cen-Magaña, Cinhtia Gonzalez-Segura, Sergio Gonzalez-Segura, Michel García-García, Lizzie Narvaez-Díaz
ISBN:      978–972–8924–45-4
Editors:      Ramiro Gonçalves, Flavia Maria Santoro, Pedro Isaías e José María Gutiérrez
Year:      2007
Edition:      Single
Keywords:      Usabilidad, juego de Memorama, reconocimiento de voz, niños, HTK, problemas de lenguaje.
Type:      Full Paper
First Page:      129
Last Page:      136
Cover:      cover          
Full Contents:      click to dowload Download
Paper Abstract:      Se presentan los resultados obtenidos al realizar pruebas de usabilidad con el método Thinking-aloud en un juego de Memorama con reconocimiento de voz para estimular a niños en edad escolar que manifiestan problemas de lenguaje. Se describen las características y elementos del juego, así como su integración con el sistema de reconocimiento de voz y los resultados obtenidos con las pruebas de usabilidad realizadas. El juego se desarrolló utilizando el lenguaje C y las librerías gráficas SDL y los modelos acústicos se desarrollaron utilizando el software de reconocimiento de voz HTK.
   

Social Media Links

Search

Login